0
El defensor de Independiente dice que prefiere el rendimiento global antes que el lucimiento personal, y que lo que importa es lo que ganaste. “Preferiría que nos metieran más goles, pero conseguir cosas”, agregó. 

"Yo preferiría que nos conviertan más goles y conseguir cosas más importantes. A la larga, en este club no te quedás con que te convirtieron pocos goles, sino con lo que ganaste", señaló Hernán Pellerano.

En diálogo con Campanas del Infierno el defensor agregó: "Defensivamente trabajamos bien, pero en algunos partidos no pudimos convertir y nos quedamos afuera de las copas. La gente se va caliente, porque es un equipo grande y quieren jugar bien y ganar títulos. Cuando arrancamos ganando somos un equipo con confianza, pero cuando no se dan las cosas de entrada nos caemos anímicamente".

"Priorizo lo grupal sobre lo individual. Cuando el equipo pierde, las actuaciones individuales quedan a un lado. Prefiero hacer un mal partido y que el equipo gane, antes que salir figura y empatar o perder. Esa mentalidad la tenemos todos", dijo sobre su rendimiento en el torneo.

Publicar un comentario