0
El delantero, que saltó de las Inferiores a la Reserva, dijo ser "rápido y con buena definición", y se ilusiona haciendo la pretemporada con la Primera.

"Hice infantiles en River, pasé por Vélez y desde Séptima que estoy en Independiente. Yo llegué en una etapa en donde el club estaba revolucionado, pero el trabajo que se está haciendo en Inferiores es muy bueno. Desde que llegó Griffa, la Cuarta división dio un cambió muy grande. Nos puso mente ganadora", contó Nicolás Messinitti.

En declaraciones a Diabólicas (lunes a las 20 por radioarroba.com) el delantero agregó: "Hace tres meses que se me dio la posibilidad de subir a Reserva. Berón me recibió con los brazos abiertos y me pude adaptar muy bien al grupo".

Consultado sobre sus modelos, Messiniti confesó que "en la actualidad, no me identifico con ningún delantero, pero al que siempre imito es al brasilero Ronaldo. Soy un delantero rápido y que tiene buena definición".

Pensando en un salto a Primera, dijo que "podría andar bien al lado de Diego Vera" y que le "encantaría jugar con Cebolla Rodríguez porque tiene otra jerarquía. Además me gustaría jugar con Mancuello. Siempre destaco el gesto que tuvo porque, en su mejor momento, se podría haber ido libre y renovó".

"Si no tengo la suerte de Pellegrino me lleve a la pretemporada, mi objetivo es hacer una buena pretemporada en Reserva. Estoy muy agradecido al Club. Todavía no tengo contrato, pero hoy mi cabeza está puesta en jugar", finalizó.

Publicar un comentario