0
El plantel de Independiente entrenó este jueves en Villa Domínico, ya con la presencia de Mauricio Pellegrino comandando la práctica.



Mientras esta noche toda la atención estará en el partido debut de la Selección por Eliminatorias, el Rojo sigue entrenando pensando en el juego del viernes 16 frente a Crucero del Norte. Este jueves, el plantel volvió a practicar en Domínico, y la novedad fue el regreso de Mauricio Pellegrino, quien desde Ezeiza fue directo al predio. Recordemos que el entrenador había viajado a España a revalidar su título de entrenador categoría UEFA Pro. 

Los jugadores comenzaron con ejercicios con pelota y movimientos tácticos, y luego se dividió en dos grupos, teniendo en cuenta que varios jugadores estarán en el encuentro de Reserva del viernes, frente a Defensa y Justicia, según informó la Secretaría de Prensa del Club.

El parte médico indicó que Martín Benítez realizó ejercicios de rehabilitación junto a los kinesiólogos y se espera que a partir del lunes ya entrene con normalidad.

Publicar un comentario