0
El plantel de Independiente volvió a las prácticas sin Mauricio Pellegrino, quien viajó a Europa. Hubo movimientos y buen clima en Domínico.

En una semana distendida, sin fútbol por las eliminatorias, y tras la goleada del domingo ante River, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos con el ánimo bien arriba.

La jornada comenzó con movimientos físicos, seguidos por trabajos tácticos con fútbol en espacio reducido. El parte médico indica que Martín Benítez, con una sobrecarga en el aductor izquierdo, realizó trabajos en la sala de kinesiología.

El entrenamiento estuvo bajo la condicción de los ayudantes de campo Carlos Compagnucci y Xavi Tamarit, junto al preparador físico Gabriel Macaya y el entrenador de arqueros Pablo Cavallero. Mauricio Pellegrino viajó a Madrid para revalidar su título de entrenador UEFA Pro, la licencia máxima otorgada en Europa, que habilita a llevar a cabo el título de técnico en todas las categorías del fútbol internacional, y tiene una vigencia de tres años.

Publicar un comentario