0
El volante de Independiente expresó sus sentimientos al volver a jugar ante River, y la ovación recibida. Trabajará en doble turno esta semana para ponerse a punto físicamente.


“Es difícil de explicar lo que viví el otro día, me emocionó la forma en que me trató la gente, venía viendo los partidos desde un palco, era todo muy diferente”, dijo Federico Mancuello en rueda de prensa, este mediodía.

“Con racing me tocó verlo de afuera, se hizo un muy buen partido, pero con River, se dio el partido más completo, se vienen partidos difíciles y decisivos. Vestimos una camiseta muy importante y debemos ser protagonistas. Ganar la Copa Sudamericana es la ilusión de todos, en el próximo partido ante Independiente Santa fe, debemos sacar una buena diferencia de local”, agregó el Capitán Rojo.

“Con el preparador físico ya arrancamos a trabajar para estar lo mejor posible. Me tengo que poner bien en estos 15 días, no sé si jugaré en Reserva el próximo viernes porque voy a trabajar en doble turno toda la semana”, finalizó Mancuello.

Publicar un comentario