0
La Selección perdió en su debut en Eliminatorias ante Ecuador por 2 a 0 dejando una pésima imagen. Para colmo de males, Agüero salió lesionado a los 24 minutos.

Pésimo arranque de la Selección argentina en el camino a Rusia 2018, cayendo como local ante Ecuador por 2 a 0 con goles de Frickson Erazo y Felipe Caicedo, y perdió un invicto de 22 años como local por Eliminatorias mundialistas.

El equipo del Tata Martino jamás le encontró la vuelta al partido, jugó muy mal en defensa y no tuvo ideas en ataque. Como si todo no fuera bastante, perdió al 10, que esta vez fue Sergio Agüero, por un pinchazo en el isquiotibial de su pierna derecha, a los 24 minutos del primer tiempo.

“Entiendo que el Kun estaba bien, el partido lo empezó con buen ritmo, hizo arranques sin ningún problema. Es cierto que el futbolista arrastraba esta dolencia, Manuel Pellegrini lo sacó en el último partido del Manchester porque tenía la sobrecarga, pero inclusive me atrevería a decir que no es el mismo lugar donde arrastraba la molestia”, dijo el técnico argentino sobre la lesión.

Publicar un comentario