0
Esta tarde se juega una nueva edición del Clásico de Avellaneda. Con los 11 confirmados, Independiente buscará hacer pesar la historia y volver a la victoria en el torneo local. Dirige Loustau desde las 16:10.


Siempre que llega un clásico las palpitaciones corren con más fuerzas, las expectativas son mayores, el pulso se acelera y los minutos parecen eternos hasta que comienza a rodar la pelota. Cuando eso pasa, los hinchas de Independiente tenemos una tranquilidad a favor: la historia te dice quién sos. Sin embargo, esa historia hay que revalidarla en cada nuevo juego y eso es lo que todos esperamos cuando desde las 16:10 se juegue nuevamente un Independiente-racing.

Pellegrino tiene todo confirmado, y ya adelantó el equipo, que será: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz; Martín Benítez, Juan Manuel Trejo; Lucas Albertengo y Diego Vera. Concentraron, además, Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Matías Pisano, Jorge Pereyra Díaz y Juan Martín Lucero.

Dirigirá, con polémica incluida en la previa, Patricio Loustau, desde las 16:10 horas. ¡Vamos, Rojo!

Publicar un comentario