0
El técnico de Independiente reconoció que el clásico "es un partido especial", dijo que tiene "definido al equipo" con un sólo cambio, Vera por Lucero, y confirmó que el Cebolla Rodríguez no estará ni siquiera entre los convocados.

“Lo tenemos definido al equipo, la semana pasada también aunque tuvimos que cambiar al final. El equipo sera con el cambio de Vera por Lucero y en el mediocampo Benitez, Mendez, Ortiz y Trejo, que siento viene mejorando mucho”, dijo Mauricio Pellegrino en la conferencia de prensa previa al clásico de Avellaneda.

Respecto a la gran inquietud de los hinchas del Rojo, el técnico manifestó: “No vamos a convocar a Cristian Rodríguez, tenía muchas ilusiones de estar pero hace ocho días que no entrena a la par del plantel, ha tenido un viaje de por medio y en un partido de tanta exigencia no lo vemos al 100 por ciento preparado. También con el pasado cercano de las lesiones, lo pueden alejar aún más del certamen y es muy importante para nosotros, lo tenemos que poner bien físicamente”.

El técnico analizó el juego del Rojo y las expectativas para el clásico: “El equipo está creciendo,en estos últimos dos partidos jugamos por momentos muy bien, se que podemos dar más. Vamos a respetar al rival que es el último campeón pero tenemos una leve ventaja que es jugar en casa y con nuestra gente. Será un lindo partido, a nivel personal estoy muy ilusionado con vivir este clásico así que será una linda fiesta. Lo importante es que el equipo se centre en el juego y podamos aprovechar los espacios. Sabemos que racing tiene sus armas, que será complicado pero vamos con ilusión".

“Ojalá podamos ver la mejor cara de nuestro equipo, eso es lo que me mantuvo más ocupado en la semana, no pensar en el rival sino en lo que podemos ofrecer nosotros. Es un partido a nivel anímico muy importante, sabemos lo que significa para el hincha. Nos jugamos algo más que tres puntos, aunque la tabla indique tres para todos es un partido especial”, finalizó

Publicar un comentario