0
El árbitro designado para dirigir el clásico de Avellaneda reconoció haber jugado a los 13 años en la academia. "Estoy enormemente agradecido a poder cumplir sueños, ser árbitro en partidos de tamaña envergadura", agregó.

“A los 13 estuve en las inferiores de racing, pero cuando era chico quería jugar a la pelota nada más. Rescato lo positivo de conocer un vestuario como futbolista, al menos de manera amateur”, confesó Patricio Loustau, árbitro designado para el choque del sábado entre Independiente y la academia.

En declaraciones a Crack Deportivo (AM 1050), Loustau agregó: “Mi viejo (Juan Carlos, ex árbitro) es muy futbolero, me transmitió ese amor por el fútbol, no por el arbitraje. Yo jugaba a la pelota con mi viejo y mis amigos. Al no tener la capacidad para desarrollarme como futbolista profesional, yo me decidí elegir ser árbitro, una profesión que se te mete en la piel”.

“Tengo el honor de dirigir un clásico tan importante en el fútbol argentino. Soy muy profesional y me tomo mi actividad así. Tengo el enorme honor de que me hayan designado para este partido. Tuve la suerte de dirigir el clásico de Avellaneda en 2011, un Banfield – Lanus, dos veces River – Boca y una vez Estudiantes – Gimnasia. Son partidos que se da cuenta que los jugadores los juega con el corazón. La gente traslada la pasión. Estoy enormemente agradecido a poder cumplir sueños, ser árbitro en partidos de tamaña envergadura”, finalizó el juez.

Publicar un comentario