0
Independiente se juega el pase a los cuartos de final de la Sudamericana ante Olimpia en Asunción. Vitale por Méndez sería el único cambio para los Rojos, que en Avellaneda ganaron 1 a 0. Va desde las 21 con arbitraje del uruguayo Fedorczuk.


La historia se planta nuevamente a las puertas de Independiente y todos estamos esperando un paso más en este camino hacia otra copa internacional para las vitrinas del Club. Luego de ganar por 1 a 0 hace una semana, en Avellaneda, el Rojo viajó a Asunción para enfrentar a Olimpia y definir la llave de octavos de final.

Como señaló el entrenador, el resultado es corto como para especular, y los paraguayos demostraron ser un equipo duro, por lo que el objetivo no será sencillo, pero a nosotros nos gustaron siempre las difíciles y el Rojo tiene con qué pelear.

Con un solo cambio obligado tras la expulsión de Jesús Méndez, será Julián Vitale quien salga a la cancha en el once titular, que sería: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jorge Ortiz, Martín Benítez, Juan Manuel Trejo; Cristian Rodríguez y Diego Vera.

Junto a ellos viajaron Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Alexis Zárate, Franco Bellocq, Matías Pisano, Lucas Albertengo, Ezequiel Vidal, Jorge Pereyra Díaz y Juan Martín Lucero.

Publicar un comentario