0
El técnico de Independiente dijo que el 1 a 0 "no sirve para especular", y que será "una buena oportunidad" para medir las aspiraciones de su equipo. 


"Queremos tratar de proponer nuestro juego y hacerlo de la mejor manera para hacer goles y pasar la eliminatoria. Es una buena oportunidad para un equipo en crecimiento. Aparte de pasar o no, está en juego qué somos capaces de hacer como visitantes, y si queremos seguir creciendo como equipo", señaló Mauricio Pellegrino apenas llegado a Asunción.

En diálogo con TyC Sports el técnico de Independiente agregó: "No es sólo el hecho de pasar, sino de la manera en que lo hacés. Uno puede pasar, pero mi ilusión es seguir creciendo en la competencia. Y para eso uno debe ganar partidos de visitante y salir a jugarle a rivales de jerarquía en campos visitantes. Por eso es una gran prueba para nosotros".

"El orden defensivo es la parte más sencilla de organizar porque uno repite siempre los mismos patrones. El juego ofensivo es inacabable porque uno a veces cambia un par de jugadores y te alteran toda la fisonomía del equipo", señaló Longaniza.

"Tenemos mucha ilusión de hacer un buen partido y de ganar, que es nuestro objetivo principal. En esta clase de enfrentamientos, no sirve especular. Será a todo o nada. Un gol de diferencia es poco: vamos a tener que tratar de hacer un gol para jugar más tranquilos", finalizó Pellegrino.

Ya hay rival
Independiente Santa Fe derrotó por 1 a 0 a Emelec y avanzó a los cuartos de final de la Sudamericana. El equipo colombiano, que había perdido 2-1 en la ida, hizo pesar el gol de visitante y ahora aguardará por el ganador de Olimpia e Independiente.

Publicar un comentario