0
Independiente empató con Lanús 1 a 1. Figal en contra había abierto el marcador para el Granate, tras un muy buen primer tiempo del Rojo, que llegó al empate con Lucero.

Era un gran primer tiempo de Independiente, que apretaba por los laterales y llegaba con buena presencia al área de Lanús. Benítez encarando y Tagliafico jugándolo como si fuera un clásico, el Rojo apretaba y llegaba.

Era muy pobre lo de Pereyra Díaz, y cada centro complicaba al equipo. Y así llegó el gol Granate, sobre el final de la etapa y sin merecerlo, tras una falta infantil del ex malayo y un gol en contra del juvenil defensor.

En la segunda etapa el partido estaba planchado. Lanús no lograba inquietar pero el Rojo tampoco sabía torcer la historia. Hasta que ingresó el Cebolla Rodríguez, que puso otro ritmo al equipo, abrió una pelota para Vidal y éste con un centro excelente encontró a Lucero por el medio del área chica para empatarlo.

No le alcanzó el envió a Independiente, que casi lo pierde sobre el final si no fuera porque Victorino, de gran partido, salvó como un arquero en el área chica. Fue empate en el Sur, y a pensar en Olimpia.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario