0
El uruguayo dijo que el Rojo tuvo un mejor primer tiempo, pero que el empate terminó siendo justo. "Estoy con muchas ganas, tenemos muchas chances el miércoles, hay que descansar y pensar en eso", completó refiriéndose a Olimpia y la Sudamericana.

"En el primer tiempo tuvimos mejores ocasiones que ellos y no la metimos. Sabíamos que el fuerte de Lanús era la pelota quieta y no supimos marcarlos. En el segundo intentamos dar el máximo y por lo menos robamos un punto", analizó Cristian Rodíguez el partido ante el Granate.

"Es difícil entrar en el segundo tiempo cuando ya hay un ritmo elevado pero la idea como todos los partidos es aportar para el equipo", agregó el Cebolla, en declaraciones a Fútbol para Todos.

Por último, el uruguayo se refirió a su físico pensando en la revancha con Olimpia por la Sudamericana: "Terminé bien, con unos golpes pero son cosas del fútbol, se pega y hay que aguantar. Estoy con muchas ganas, tenemos muchas chances el miércoles, hay que descansar y pensar en eso".

Publicar un comentario