0
El uruguayo, figura de Independiente en la noche de Lanús, lamentó no haber marcado diferencias en el primer tiempo, pero señaló el "carácter" del equipo para ir a buscar el partido y llevarse un empate que "al final es justo".


"La última jugada fue dura porque intuí que venía el pase al menos y me puse adelante. Me pegó donde más duele, pero por suerte la pude sacar y evitar una jugada de gol", señaló Mauricio Victorino al término del partido en el Sur, con la salvada que evitó que el Granate se quedara con una victoria inmerecida.

Analizando el partido, el uruguayo expresó: "El equipo estuvo bien en el primer tiempo, nos faltó mas decisión a la hora de atacar, lamentablemente nos hicieron un gol de pelota parada. Nos tocó remarla pero demostramos carácter para salir a buscar el empate y al final es justo." Respecto a su rendimiento, agregó: "Personalmente me sentí cómodo, y eso es porque el equipo está bien".

Por último, hizo hincapié en el duelo ante Olimpia: "Sabemos que las chances en la Sudamericana son mayores que en el campeonato local así que tenemos que apuntar a eso. Este grupo, este plantel demostró que al que le toca jugar está bien y podemos sacar buenos resultados".

Publicar un comentario