0
El Rojo visita a Huracán necesitado de una victoria, en la semana previa al clásico de Avellaneda. Pellegrino irá con dos cambios obligados respecto del equipo que empató ante Estudiantes. Dirige Ceballos desde las 18:10.


Luego de sumar varios empates y una caída, tras el buen comienzo de la era Pellegrino, Independiente intentará -justo en la semana previa al clásico de Avellaneda- volver a la senda del triunfo frente a Huracán, al que visitará en el Tomás A. Ducó desde las 18:10 horas, con arbitraje de Diego Ceballos.

Con las lesiones de Claudio Aquino y el Cebolla Rodríguez, el técnico se verá obligado a realizar dos cambios respecto del equipo que jugó el último encuentro, con los ingresos del Marciano Ortiz y Juan Manuel Trejo, y la confirmación de que Lucas Albertengo estará desde el arranque.

Así, el Rojo iría esta tarde con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Juan Manuel Trejo; Lucas Albertengo y Diego Vera.

De acuerdo a los convocados, integrarán el banco de suplentes: Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Julián Vitale, Jorge Pereyra Dïaz, Matías Pisano y Juan Martín Lucero.

Publicar un comentario