0
Cristian Rodríguez viajó junto al resto del seleccionado de Uruguay a Panamá, pero al llegar los médicos de la Celeste constataron una lesión en el muslo y fue enviado nuevamente a la Argentina.

En una nueva fecha FIFA, el Maestro Tabárez convocó para la selección uruguaya al volante de Independiente Cristian Rodríguez, para los partidos que disputaran ante Panamá este viernes y frente a Costa Rica el martes, en San José.

Tras haber salido con una molestia apenas comenzado el segundo tiempo frente a Estudiantes, el domingo, el Cebolla viajó en la madrugada rumbo a Panamá. Al llegar, fueron los médicos uruguayos quienes constataron la lesión y así lo comunicaron:

"La Sanidad de la AUF comunica: que el jugador Cristian Rodríguez se incorporó al plantel de la Selección Nacional, con dolor en cara posterior de muslo derecho sufrido en el último encuentro disputado en su club, horas antes de emprender el viaje a reunirse con la delegación uruguaya.

Se constató clínica e imagenologicamente una lesión que lo inhabilita para su participación en los dos encuentros amistosos ante Panamá y Costa Rica. El futbolista retornará a su club para continuar tratamiento y rehabilitación".

Publicar un comentario