0
El volante de Independiente sufrió una fisura y estará seis semanas inactivo. En medio del partido, tanto el árbitro Darío Herrera como uno de los líneas negaron haber visto la patada del jugador de Estudiantes.

Foto: @fsanchezparodi

"Yo le preguntaba a Darío Herrera si no había visto nada, y él me dijo que yo lo choco a Damonte y me lesiono solo. Y después el línea me dice 'Esto es un juego de roces, si no querés jugar al fútbol andá a jugar a otra cosa'. Uno tiene calentura pero opté por no decirle nada. Creo que ellos tienen que tener el mismo respeto que tenemos nosotros hacia ellos", dijo Claudio Aquino esta mañana, luego de confirmarse que su lesión es una fisura ósea en el maléolo peroneo izquierdo y que estará un mes y medio sin jugar.

En declaraciones a Sportia, por TyC Sports, el volante de Independiente agregó: "Yo trataba de explicarle a Herrera que estaba de espalda y era imposible que yo lo choque a Damonte. Él me mandó un mensaje después del partido diciendo que se resbala y que sin querer me pega, yo creo que él no lo hace a propósito. Ahora lo más importante es recuperarse bien".

Por último, Aquino manifestó: "Hay que tratar de evitar este tipo de roces. Algunos juegan fuerte, pero creo que hay que evitar las patadas como la que recibí yo o que se dieron en otros partidos. Después de la lesión hablaba con el técnico y el médico y decíamos que esta fecha fue un poco dura, tanto en nuestro partido como en otros. Tanto los jugadores tenemos que cuidarnos entre nosotros y los árbitros deberían ser más justos".

Publicar un comentario