0
En la conferencia de prensa previa al choque ante Huracán, el técnico de Independiente dijo que aún aguardará para definir el equipo. Elogió a Trejo y dice que espera contar con el Cebolla para el clásico, para el que descartó el regreso del Torito Rodríguez.

“Todavía no definí la derecha del mediocampo. Va a jugar Ortíz, y tengo que ver si lo acompaña Méndez o Vitale. Y arriba Albertengo está con una molestia en el pubis. Mañana vamos a ver como está. No quiero poner gente que no esté al cien por ciento. Definiremos entre él o Benítez”, manifestó Mauricio Pellegrino este mediodía.

Luego de la práctica en Domínico, donde el técnico hizo tres cambios, aclaró la decisión de probar con Trejo: “Lo que pasa con Trejo es lo bueno del fútbol, pasó lo mismo con Martín Benítez. Veo que puedo aportar, tiene buena zurda y buen manejo. Trejo centra bien, tiene buena pegada; es un valor del Club y veo que puede aportarnos, por eso tiene que jugar. Su inclusión nos da más manejos por el centro”.

Además, analizó el presente del Rojo, con una seguidilla de desempeños por debajo de las expectativas generadas al comienzo de su ciclo: “Sacando el partido de Lanús, que no nos salió nada; hicimos cosas interesantes, fueron parejos y merecimos ganarlos. Debemos seguir por ese camino”.

Por último, el técnico habló sobre el próximo partido y el clásico ante racing: “Huracán tiene material. Va a ser un partido muy difícil, ellos están en levantada; nosotros también y queremos ganarlo. El clásico es muy importante, pero Huracán también lo es y lo será para la preparación del próximo partido”.

Ante racing, Cebolla sí, Torito no
“Cebolla habló con el profe y el doctor. Ya está acá y creemos que la semana que viene ya va a estar bien, no es tan grave. Lo que es una locura es pensar que pueda jugar Diego Rodríguez Berrini. El alta médica es una cuestión, pero el alta futbolística es mucho más importante. Nos está pasando con otros jugadores. Podés estar disponible, pero no quiere decir que estés preparado para jugar 90 minutos. Más con tanta competencia entre tantos jugadores”.

Publicar un comentario