0
Lucas Patanelli, de 15 años, juega en la Octava de Independiente y está en la mira del Real Madrid, que ya lo llevó a conocer el club y esperaría un año más para comprarlo. La familia quiere que juegue en el Rojo.

Muchos se aventuraron a hablar del "nuevo Messi" para referirse a Lucas Patanelli, el delantero de 15 años que brilla en la Octava división de Independiente y estaría en la mira del Real Madrid, según el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

Antes de llegar al Rojo Patanelli pasó por River y Argentinos Juniors., hasta que el Rojo le ofreció la escolaridad e iniciar un tratamiento con un nutricionista para trabajar su físico. Mientras, los Merengues pusieron la mira en él e incluso lo llevaron junto a su familia a conocer el club en la capital española.

Los rumores dicen que el Madrid esperaría un año más para poder llevarlo. Su madre, en declaraciones a Infierno Rojo, manifestó: “Nosotros no sabemos nada de ningún interés reciente, más de lo que salió hoy por todos los medios. Tuvimos una invitación del Madrid hace dos años, viajamos con el chico, se probó y por diferentes cuestiones en aquel entonces no quedó. Pero de eso hace mucho tiempo ya”.

“Con el trato que estamos recibiendo de Independiente estamos más que conformes. La dirigencia ha puesto a disposición del chico a Sergio Mauro, el médico de la primera; para que le haga un seguimiento. Hablamos seguido con Juan Cruz Anselmi y nos dicen que nos quedemos tranquilos, porque ahora no está jugando tanto. Nosotros decimos que el que tiene que estar tranquilo es Lucas. Él eligió, estando en Argentinos, que quería jugar en Independiente. Y ese es el deseo y el sueño de la familia, que juegue en el Rojo”, agregaron.

Publicar un comentario