0
Independiente volvió a tener otro flojo partido y apenas pudo igualar ante Estudiantes. Diego Vera, la figura y el gol del Rojo, que se fue silbado.

No mereció empatar Independiente, pero hizo poco para ganarlo. Ante un rival que sólo vino a esperar y especular con el error rival, el Rojo no tuvo alternativas para quebrarlo, y fue ingenuo en muchos pasajes del partido, sobre todo con un hombre más durante 20 minutos.

El trámite fue mediocre, aunque el Rojo hizo algo más desde el ingreso de Albertengo, promediando la primera etapa, por lesión de Aquino. El uruguayo Vera, figura de la cancha, pudo soltarse más y así aprovechar, junto a Benítez, un error rival y poner el 1 a 0 en el comienzo de la segunda parte.

El Cebolla Rodríguez, que duró poco más de 45 minutos en cancha, mostró que aún está fuera de ritmo, pero así y todo podía aportar algo. Luego, el penal. La Gata Fernández, verdugo de Independiente, convirtió, y el Rojo se quedó con dos chances clarísimas que no supo definir.

Los silbidos del final marcaron el descontento de la gente con un equipo que hace varios partidos no muestra signos de mejoría.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario