0
Este viernes a las 13, en la Sede Social de Av. Mitre 470, el Presidente Hugo Moyano, junto a la Comisión Directiva, firmará un acuerdo con los bancos Mariva y Macro. "Desde mañana Independiente no le debe más un peso a ninguno de los dos bancos, esto es así", dijo Yoyo Maldonado.

Este viernes se firmará un acuerdo con los bancos Macro y Mariva por la deuda contraída en la construcción del Libertadores de América. Recordemos que El 2 de julio de 2009, el Banco Macro le concedió un crédito por 18.451.200 de pesos y el 6 de junio de 2010 el Mariva le extendió otro por 13 millones.

"Mañana es un día importante para la institución. Después de una larga negociación se pudo acordar con los dos bancos, y es muy importante para el futuro de la institución. Se paga la totalidad de la deuda con una quita muy importante, que rondará el 20% de lo que es la deuda total", manifestó Héctor "Yoyo" Maldonado.

En declaraciones a Orgullo Rojo, el dirigente agregó: "Los bancos aceptan porque es la forma en que pueden sacarse esta pesadilla de encima. Desde mañana Independiente no le debe más un peso a ninguno de los dos bancos, esto es así". 

Publicar un comentario