0
Independiente enfrenta a Deportivo Español por los 16avos de final de la Copa Argentina. Pellegrino mete tres cambios, pero conserva la base del equipo que viene jugando el torneo. 

En cancha de Lanús, desde las 18 horas, Independiente volverá a jugar por la Copa Argentina cuando enfrente a Deportivo Español, por los 16avos de final. El técnico Mauricio Pellegrino no quiere sobrar el partido pese a las diferencias de categoría de los equipos, y por eso mantendrá la base de titulares que viene actuando en el torneo.

Los once del Rojo serán: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Mauricio Victorino, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jesús Mendez, Matías Pisano, Emiliano Papa; Martín Benítez y Diego Vera. Además, concentró e irán al banco Germán Montoya, Emanuel Aguilera, Jorge Ortiz, Lucas Albertengo, Juan Lucero, Jorge Pereyra Díaz y Claudio Aquino.

El árbitro será el tucumano Pedro Argañaraz. El ganador se enfrentará en octavos a Lanús, que goleó 3 a 0 a Nueva Chicago.

Viejos conocidos
Independiente y Español se enfrentaron en 28 ocasiones, con 12 triunfos del Rojo, 6 del Gallego y 10 empates. La última vez que se enfrentaron oficialmente fue en el Clausura 98, con victoria de Independiente por 4 a 1.

Publicar un comentario