0
El técnico de Independiente no quiere subestimar el partido con Español porque "la Copa Argentina ya dio muchas sorpresas". Dijo que le hubiera gustado contar con el Cebolla Rodríguez, pero no llegó su habilitación.


"Nos vamos a tener que adaptar a lo que propongan ellos. Tenemos en claro lo que debemos hacer y la Copa Argentina ya dio muchas sorpresas. Este tipo de torneos es a matar o morir. Hay que trabajar y estar atentos. Nos va a exigir un alto nivel de concentración", dijo Mauricio Pellegrino en la previa del choque ante Deportivo Español.

En conferencia de prensa, el técnico de Independiente agregó: "El fútbol de hoy en día nos dio sobradas muestras que las diferencias son mucho menores. Adentro de la cancha son 11 contra 11".

"Queríamos convocar al Cebolla, pero todavía no está habilitado, no llegaron los papeles, es una pena. Cuando lo incorporemos a él, cuando esté recuperado Mancuello y cuando Pereyra Díaz esté a punto, habrá competencia", manifestó Pellegrino.

El técnico planteó tres cambios respecto al último partido: ingresan Mauricio Victorino, Julián Vitale y Emiliano Papa en lugar de Hernán Pellerano (tiene una contractura), Lucas Albertengo (arrastra una lesión en la espalda, aunque irá al banco) y Jorge Ortiz. La formación será: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Mauricio Victorino, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jesús Mendez, Matías Pisano, Emiliano Papa; Martín Benítez y Diego Vera.

Publicar un comentario