0
El técnico de Independiente se mostró optimista en su primera conferencia de prensa. Se refirió al mercado de pases y repitió su "ilusión" de "poner a este equipo en la Copa Libertadores".


"Estamos muy ilusionados con el trabajo. Empieza una nueva etapa. Me gusta porque hay una mentalidad de cambio para revertir una situación", dijo Mauricio Pellegrino en su primera conferencia de prensa tras calzarse el buzo de entrenador de Independiente.

“Tenemos la ilusión de armar un equipo que sea competente. Queremos mejorar el rendimiento en todas las facetas. A veces uno habla con jugadores para no perder tiempo pero luego hay negociaciones y ahí escapa de mí. Creo que necesitamos un volante izquierdo. Un volante por el centro. También miramos volantes por derecha y los defensores", dijo cuando se lo consultó sobre posibles refuerzos. Y acerca de Denis afirmó: "Él tiene dos años más de contrato en Italia. Están hablando con él para luego hacerlo con el club".

Sobre quienes pueden emigrar, añadió: "A Mauricio Victorino se le vence el contrato en diciembre y Víctor Cuesta se puede llegar a ir. Hay que ver alternativas. Pisano me gustaría que siga. Creo que es un jugador que puede crecer mucho. Debe mejorar la determinación para terminar las jugadas. Lo hemos hablado con él”.

“Mi ilusión es poner a este equipo en la Copa Libertadores; y avanzar lo más lejos posible en las competencias que tenemos", reiteró como lo había señalado al llegar al Club.

Publicar un comentario