0
El plantel de Independiente volvió a entrenarse en doble turno en Villa Domínico, y el técnico Mauricio Pellegrino realizó pruebas con distintas formaciones. Se confirman los primeros amistosos.

Sigue la puesta a punto del plantel de Independiente de la mano de Mauricio Pellegrino. En el día más frío del año, el flamante técnico dispuso una nueva jornada en doble turno y probó trabajos tácticos armando distintos equipos.

Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Gabriel Graciani, Claudio Aquino, Jesús Méndez, Martín Benítez; José Valencia y Claudio Riaño se calzaron una pechera, mientas que con la otra formaron Germán Montoya; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Matías Pisano, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Francisco Pizzini y Lucas Albertengo.

En la segunda parte del día, los arqueros trabajaron de forma diferenciada con Pablo Cavallero, mientras el resto de los jugadores de campo realizaron ejercicios con pelota, para finalizar con tareas de definición y fútbol en espacios reducidos.

Amistosos de invierno
En la búsqueda de la puesta a punto, Independiente tiene en mente dos partidos amistosos en esta pretemporada invernal. El próximo miércoles enfrentará a Vélez (se jugaría en la Villa Olímpica del Fortín), mientras que el sábado 4 de julio recibiría a Sarmiento de Junín en el Libertadores de América.

Publicar un comentario