0
Independiente no pudo contra el muletto de Boca, y terminó empatando 1 a 1 en Avellaneda. Mancuello fue expulsado sobre el final. ¿El clásico podría definir la continuidad de Almirón?

En un Libertadores de América colmado de punta a punta, Independiente iba por la levantada ante los suplentes de Boca, que tenían la cabeza en complacerlo a su entrenador de cara al partido ante River por la Copa. Sin embargo, el Rojo volvió a desilusionar pese a ponerse en ventaja apenas comenzado el encuentro.

Iban 8 minutos cuando en la primera clara un centro de Pisano es conectado de cabeza por Albertengo para anotar el 1 a 0. Pero el equipo de Almirón se quedó. Le dejó la pelota al rival y lo esperó para salir de contragolpe. No le salió bien el negocio porque Boca se envalentono y consiguió la igualdad cuando Burdisso cabeceó en el área chica frente a la impávida mirada de Diego Rodríguez, clavado en la línea.

En la segunda parte fue el visitante quien se replegó y entendió que en esas circunstancias el punto era negocio. Su arquero demoró cada saque, pero jamás corrió peligro. El tiempo se fue diluyendo y la peor noticia fue la zonza expulsión de Mancuello, sobre la hora.

Se viene el clásico ante racing y una semana que será caliente y con muchas tensiones.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario