0
Independiente visita a Banfield sabiendo que debe dejar atrás el mal trago por Copa Argentina y que es el principio de una seguidilla de partidos claves para las aspiraciones en el campeonato. Va desde las 16 con arbitraje de Mauro Vigliano.

Luego del empate ante Alianza Moldes del último fin de semana, y la angustiosa clasificación por penales a la siguiente ronda de la Copa Argentina, el mundo Independiente sabe que hay que dar otra señal y que el de esta tarde ante Banfield es el momento indicado.

No se trata solamente del duelo ante el Taladro en el Sur, sino que luego habrá que recibir a Boca y visitar a racing, en dos clásicos que marcarán el destino del Rojo en el campeonato.

En el último entrenamiento, realizado en Open Door, Jorge Almirón paró a: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Francisco Pizzini; Martín Benítez y Lucas Albertengo.

Además, el técnico concentró a Germán Montoya, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa, Jorge Figal, Néstor Breitenbruch, Franco Bellocq, Claudio Aquino, Martín Benítez, José Valencia y Juan Martín Lucero.

Publicar un comentario