0
Sobre el final del partido, vencido por la bronca y en un minuto de furia, Federico Mancuello se fue expulsado y luego se disculpó con los hinchas. Jugaba por el 225. 

Hacía un minuto había salido con un fuerte golpe, pero pidió volver enseguida. Federico Mancuello era mezcla de amor propio e impotencia por un partido que se le escapaba a Independiente. Volvió y en la primera reacción le puso una plancha sin pelota a un jugador de racing. Delfino lo vio y lo expulsó. El capitán Rojo pudo actuar por el artículo 225 por el juvenil Moreira, con la Sub 20, ya que había sido expulsado ante Boca.

Al final del partido fue el único jugador del plantel que habló: "Le pido perdón al hincha. Mis disculpas para la gente de Independiente por la expulsión. Mi actitud fue inadecuada, no fue digna de un capitán".

Apenas do minuto habló Mancuello, quien además de la autocrítica señaló sobre el partido: "Tuvimos la pelota pero nos faltó profundidad. Sabíamos por dónde ellos nos iban a atacar. Creo que en el trámite ellos no fueron superiores a nosotros".

Publicar un comentario