3
El técnico de Independiente dijo que su continuidad deberá ser evaluada por los dirigentes, y a dos partidos para el receso manifestó que "es un momento delicado". "Estamos todos tristes y con bronca por la derrota", remarcó, aunque sin demasiada autocrítica por el juego de su equipo, dijo que no vio "mayores diferencias" con el rival.

"Este es mi trabajo y lo defiendo. Pero no me voy a aferrar a nada. Faltan dos partidos para el receso, yo soy empleado de la directiva, son los dirigentes los que harán un análisis y resolverán. Ellos estuvieron en el vestuario (Montaña, Nakis, Maldonado y Seoane fueron los hombres de peso en racing) pero no hubo más diálogo que el referido al partido", dijo Jorge Almirón al término del clásico de Avellaneda.

"Es un momento delicado. Estamos todos tristes y con bronca por la derrota. Creo que hemos hecho méritos para estar mucho más arriba en la tabla. Deberíamos tener más puntos, pero hay que seguir. Habría que hacer un análisis en frío", continuó el entrenador.

Es que luego de ocho fechas sin ganar (siete por el torneo local, con dos derrotas y cinco empates, más el empate por Copa Argentina), y yendo 17º en la tabla sin jugar copas y con un plantel armado por este entrenador, su presente se hace cada vez más difícil de sostener.

Sobre el partido en sí, y sin mucha autocrítica, Almirón señaló: "Manejamos bien la pelota. Fue bastante parejo. No vi mayores diferencias entre ambos equipos. Llegamos varias veces. Nos faltó profundidad y definición. Al final del partido fuimos desordenados, desesperados y no íbamos a llegar así. Lamento la expulsión de Mancuello. Méndez salió lesionado. Estamos muy justos para la fecha que viene".

Día libre
Mañana el plantel de Independiente tendrá descanso, y retomará las prácticas el martes, en Domínico.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 25 de mayo de 2015, 12:25 p.m.

caradura....decis eso por que queres que te echen y te paguen el contrato completo...hdp

rojoREN dijo... 25 de mayo de 2015, 6:02 p.m.

bye Almiron, suerte en mexico. Vuelta de pagina, y ahora que venga Guardiola o moe, me imagino que si lo despiden es por que traerán a alguien distinto ¿no?, o hay mas sopa.

La Caldera del Diablo dijo... 27 de mayo de 2015, 12:33 p.m.

¿Estará libre Pep después de junio?