1
Luego del entrenamiento de esta mañana en el Libertadores de América, el técnico Jorge Almirón dio la lista de veinte concentrados para enfrentar mañana a San Lorenzo. Destaca el uruguayo Victorino y la vuelta de Mancuello.

La lista completa de convocados es:

Arqueros: Diego Rodríguez y Facundo Daffonchio.

Defensores: Cristian Tula – Mauricio Victorino – Víctor Cuesta – Emanuel Aguilera – Néstor Breitenbruch – Emiliano Papa – Gustavo Toledo – Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Diego Rodríguez - Matías Pisano – Martín Benítez – Jesús Méndez – Franco Bellocq – Federico Mancuello.

Delanteros: Claudio Riaño – Lucas Albertengo – José Valencia – Francisco Pizzini.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 11 de abril de 2015, 10:38 p.m.

Amanda dice:
Nos vamos con bronca, el partido puede ser un quiebre, no dimos todo lo que podemos aunque dimos todo y no nos alcanzó, lo tuvimos ahí, cometimos errores, debemos mejorar (espacio en blanco para otra frase de la antologia).
Es una verdadera pena que los hinchas no podamos cambiar de club porque al Rojo lo llevamos con nosotros, pero la verdad, además de agotar la paciencia, ya están rozando el patetismo.
Sí hemos dado un paso adelante: Fútbol para Todos cambió los malos tratos para con el Rojo, cambió a los comentaristas y logramos pasar un partido enterito sin vituperios. Bien por Apo que señaló el penal que no nos dieron y corrigió tres veces al relator, que, por supuesto, veía las faltas al revés.
Pregunto, ¿cuándo perdamos tres partidos más y empatemos dos, ahí se van a dar cuenta que el DT es un sofista?