0
El primer vocal de Independiente expresó su confianza en el trabajo de Almirón y el plantel. Se refirió a las Inferiores, el aumento de la cuota social y el trabajo que se está realizando en los predios. Adelantó que pronto se anunciará qué empresa finalizará el Estadio.

"Vamos a ser protagonista en los tres frentes que tiene que competir (Copa Sudamericana, Torneo Local y Copa Argentina). Veo a los jugadores, charlo con ellos. Los noto motivados, veo un grupo fuerte. Tienen unas ganas enormes. No tengo dudas de que Independiente va a ganar una o dos competencias, ojalá que gane las tres", señaló Pablo Moyano, entusiasmado.

En declaraciones a "Diabólicas" (lunes a las 22 por Radio Arroba), el primer Vocal del Rojo se mostró molesto por las críticas a Almirón: "Hay algo político o algo pasa, como puede ser que al segundo partido la gente esté molesta. Entiendo la crítica, se puede equivocar. Pero Almirón clasificó a la Copa, está haciendo un buen torneo. No vamos a salir a bancar a Almirón porque se banca solo con el trabajo a diario".

Consultado sobre el aumento en la cuota social, el dirigente dijo que le parecía "razonable" y que "es para seguir pagando las deudas". "El aumento por ahí molesta, pero los socios están viendo a dónde va la plata", agregó.

Moyano tampoco eludió la polémica desatada la semana pasada cuando de local la televisión no mostró la bandera que acompañó al equipo en la formación: "Independiente siempre estuvo con los reclamos de la población. Es una vergüenza lo que hizo Fútbol para todos de tapar el reclamo legítimo de justicia por lo que pasó en Once".

"Se está modificando toda la pensión, se está trabajando mucho con los chicos, se les va a pedir que estudien. Entraron tres psicólogos y hay apoyo escolar. Mañana Mancuello va a dar una charla en la pensión. Hoy es quien levanta la bandera de todos los hinchas de Independiente".

Obras e infraestructura
"Se contrató una empresa que está cambiando los molinetes, para evitar los problemas con los bonos. Vamos a cambiar el sistema para que la gente disfrute a Independiente sin perder el tiempo, y pronto vamos a anunciar la empresa que ganó la licitación (para finalizar el Estadio). Ya tenemos el dinero para terminarlo", aseguró Pablo Moyano.

El hijo del Presidente Rojo comentó que "se está trabajando en todos los predios, queremos que Independiente tenga hockey femenino". Además, señaló  que en Wilde "se está haciendo un vestuario. Se está haciendo todo para que el socio disfrute. La sede de Boyacá también está volviendo a tener vida. Se está avanzado muchísimo en estos 7 meses".

Publicar un comentario