0
El histórico arquero y formador de goleros del Rojo habló de la calidad de jugadores que tiene Almirón y destacó su trabajo como armador del equipo. Destacó un avance dirigencial y confía en dar una vuelta olímpica este año.
"Independiente tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino, se ha reforzado muy bien y ahora hay que hacerlo funcionar. Pienso que Almirón está trabajando muchísimo, es una persona muy abocada al perfeccionamiento y con un poco de fortuna lo va a lograr y eso nos va a dar muchas alegrías y satisfacciones al hincha del Rojo", dijo Miguel Ángel Santoro, referente siempre a la hora de hablar del Rojo.

En diálogo con "El crack deportivo" (de lunes a viernes a las 15 por AM 1050) Pepé manifestó: "El año pasado racing salió campeón y a nosotros nos duele y queremos revertir eso con éxitos para nosotros. Este año tenemos la fortuna de jugar tres frentes y yo creo que en alguno Independiente nos va a dar una satisfacción muy grande. El Rojo hizo gran campeonato y con un poco más de fortuna podríamos haber llegado nosotros a la punta del campeonato, pero ahora hay que volver a empezar y armar un buen equipo que jugadores hay". 

Consultado sobre la nueva conducción, el gran arquero resaltó: "Dirigencialmente se cambió mucho, hubo un vuelco del 100 por ciento, hoy en día vemos mejoras, vemos que nos facilitan las cosas para que uno pueda trabajar tranquilo y con esas facilidades el éxito está más cerca. Se está trabajando muy bien en divisiones inferiores, se está trabajando con mucha claridad y calidad y eso lógicamente te da esperanzas, estamos más cerca del éxito que del fracaso".

"Mi deseo de cumpleaños (fue el 27 de febrero) es que Independiente gane uno de los tres frentes que juega. Lógicamente que el título internacional tiene otro gusto, es el paladar que le gusta a la gente, Independiente no nos olvidemos que es el verdadero Rey de Copas del milenio", finalizó Santoro.

Los históricos
En el marco de la extensa entrevista, Santoro dedicó un párrafo a Milito, Insua y Montenegro: "Uno los conoce, sabe la manera de pensar y son ciclos que se van cumpliendo como jugador y a veces hay que estar en el paladar y el gusto del técnico. La comisión directiva eligió a un técnico y tiene derecho a formar su equipo con su manera de pensar y de ser, a nosotros nos dolió porque son personas que representaban mucho para Independiente".

"Gabi (Milito) se sabe lo que es, una persona muy querido y muy trabajadora pero bueno las consecuencias son así y hay que aceptarlas y que sirvan de experiencia para seguir trabajando y conseguir lo mejor para el club".

Publicar un comentario