0
Sin lugar a dudas, el gran paso para poder tener de una vez por todas el Libertadores de América terminado.


Después de que en el 2006 Julio Comparada anunciara la demolición de la histórica Doble Visera y la construcción de un Estadio de primer nivel, el hincha de Independiente esperó con ansias esta promesa.

En el 2009, en un encuentro contra Colón, se estrenó el recinto, aunque estaba en tres cuartos de obra. Luego, en la gestión Javier Cantero, también se prometió la finalización del mismo, algo que nunca sucedió. Pero éste viernes, en las instalaciones del predio deportivo situado en Alsina y Bochini, el presidente Hugo Moyano firmó el convenio con EVA S.A. por el cual se establece un plazo de entre 12 y 13 meses desde el momento de inicio de las mismas.

“Tal cual estaba previsto, estamos llevando adelante el objetivo de terminar el Estadio. Hemos recibido el apoyo de muchos sectores para lograrlo. Estamos haciendo cosas con mucha firmeza. Todo lo hacemos en beneficio de este club”, comenzó relatando Moyano.

“Va a ser el estadio más lindo del país y lo haremos con esfuerzo y sacrificio. Estamos haciendo cosas con mucha firmeza. Todo lo hacemos en beneficio de este club. Hemos pagado el 60% para el inicio de la obra. La última etapa será el techo, tal como está previsto”, dijo con sumo orgullo. Una vez concluido, se espera que entren 48 mil espectadores.

“La plata sale de los sponsors; alguno piensa que tengo la maquinita de hacer dinero. Esa la tiene Boudou, no yo”, resumió el presidente.

“No pienso en otra cosa que no sea el Rojo. Independiente debe estar entre los primeros del mundo. No debemos olvidarnos de eso”, sentenció.

Del lado de EVA SA, habló el arquitecto, Ezequiel Dorado, quien aseguró: “Las obras comenzarán en breve y no corre riesgo la localía”.

Del acto participaron algunos ex futbolistas del club, como lo son “Perico” Pérez, “Pipo” Ferreiro, “Zurdo” López, Norberto Outes, Carlos Enrique, “Pancho” Sa, “Pepé” Santoro y Ricardo Pavoni.

















Fuente: Clubaindependiente.com

Publicar un comentario