0
Independiente recibirá hoy desde las 20 horas a Belgrano de Córdoba, por la cuarta fecha del torneo. El Rojo buscará su primera victoria en casa con los mismos once que derrotaron a Quilmes.

La gran expectativa que se produjo en el debut local ante Sarmiento, convertida en frustración tras un pálido empate, fue luego compensada con la muy buena victoria ante Quilmes de visitante, con momentos de buen fútbol y un par de goles que hacen ilusionar. Todo eso deberá reivindicar esta noche Independiente cuando reciba a Belgrano y busque la ansiada victoria ante su público.

El técnico Jorge Almirón, con el manual de "equipo que gana no se toca", ratificó a los mismos once que vencieron al Cervecero, por lo que el Rojo formará con: Ruso Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Torito Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y José Valencia.

Además, quedaron concentrados Germán Montoya, Nicolás Figal, Cristian Tula, Franco Bellocq, Gabriel Graciani, Martín Benítez, Claudio Riaño, Juan Lucero y Claudio Aquino.

Publicar un comentario