0
El técnico de Independiente habló de las expectativas del hincha y dijo que tiene pensado ganar ante Belgrano. Confirmó que repetirá el mismo equipo que venció a Quilmes.

"Seguramente repetiré los mismos titulares. Estamos bien, tenemos la obligación de buscar el partido”, dijo Jorge Almirón en la rueda de prensa anterior al choque ante Belgrano de Córdoba en el Libertadores de América.

“Jugamos un sólo partido de local y se había generado muchísima expectativa, porque el rival venía de perder por varios goles ante River. Ya se avecinaba una goleada antes de jugarlo, pero los partidos son todos difíciles, cada rival es distinto. Este también será un partido importante y tenemos pensado ganarlo”, dijo el técnico Rojo.

Almirón agregó: “Todos los rivales son diferentes, Belgrano tiene un gran equipo y lo respetamos. Seguramente va a haber mucha gente. La gente va a apoyar y el equipo tiene que transmitir para que eso suceda. El hincha vive cada jugada de manera intensa, es muy nuestro. Así lo vivimos”.

“Tenemos un grupo más competitivo que en el campeonato pasado. Armar el banco se me complica, pero eso genera mejores entrenamientos. Tengo a Méndez, a Pizzini. Victorino se está poniendo a punto. Riaño está muy bien, obliga a los demás”, finalizó el entrenador.

Publicar un comentario