0
En rueda de prensa, el técnico de Independiente Jorge Almirón dijo que aguardará por el capitán Rojo y si está bien, juegará. Sino, Jesús Méndez sería el único ingreso para enfrentar a Unión. 


"Este viernes se lo va a probar. Si está bien, va a jugar. La única variante sería que entre Jesús Méndez", apuntó Jorge Almirón en conferencia de prensa, este mediodía, confirmando que aguardará la evolución de Federico Mancuello para definir si enfrenta al Tatengue con cambios respecto del equipo que cayó ante Belgrano.

Sobre ese partido, el técnico señaló que "de local se nos complicó pero es muy largo esto, no es la idea ganar o empatar sólo de visitantes. De local, Unión se ha hecho muy fuerte. Tiene jugadores que no son muy conocidos pero yo los conozco bien por haber dirigido en la B Nacional y son buenos. Va a ser un partido difícil pero iremos a ganar". 

Por último, Almirón también enfrentó las críticas que se le hicieron a José Valencia: "Fue su segundo partido recién. No es fácil. Por características a veces se le complica en espacios reducidos, pero va a ir mejorando".

Publicar un comentario