0
El Trencito explicó que no sabe "pivotear" y de ahí su bajo nivel en estos dos partidos en que fue titular. Piensa que tendrá revancha ante Unión.

"La verdad que no me gustó como jugué, no me sentí cómodo. No fui el Valencia que estoy acostumbrado a ser, pero estoy tranquilo. Sé que voy a mejorar. Son cosas que suceden... Los momentos, al igual que los partidos, no son todos iguales. Esa es la realidad. Ya vendrán los buenos... Tiene que ver con llegar a un equipo nuevo y también por el sistema de juego. Estoy más acostumbrado a jugar al espacio vacío y no tanto a pivotear de espaldas al arco. Me está costando, pero bueno, semana a semana trato de mejorarlo con los entrenamientos y para conocer más a mis compañeros. Me acuerdo que en Olimpo me sucedió lo mismo, hasta que me terminé adaptando, tomé ritmo y pude rendir", señaló José Valencia respecto de su flojo nivel.

En una entrevista al Diario Olé, el delantero colombiano también se ilusionó con tener revancha en la próxima fecha, ante Unión en Santa Fe: "Va a ser un partido duro. El estado anímico es importante en estos momentos y hay que levantarlo para trabajar bien durante la semana. Será mi revancha".

Publicar un comentario