0
El defensor admitió errores frente a Belgrano, en un partido que "merecimos ganar". Dice que el equipo está bien preparado, física y futbolísticamente, y que ha mejorado mucho. "Ya vamos a conseguir el resultado de local", agregó.

"Hicimos la autocrítica que correspondía, fueron 3 puntos perdidos. Merecíamos ganar. Estamos preparados para esta situación, tenemos experiencia para jugar con presión. A veces no le encontramos la vuelta. Ellos encontraron los espacios y nos empataron y luego lo nuestro fue un desorden", analizó Víctor Cuesta sobre la actuación del Rojo ante Belgrano.

En declaraciones a Diabólicas (lunes 22 horas por Radio Arroba), el defensor señaló: "Estábamos haciendo las cosas muy bien, hasta que no hicieron el gol ellos ni llegaban. Luego encontraron los espacios. Tenemos que trabajar y hablar entre nosotros para que lo que ocurrió no vuelva a suceder. Tenemos la calidad y el equipo para hacer lo que hicimos el primer tiempo todos los 90 minutos".

"Se trabajó mucho en defensa, estamos más equilibrados. Tenemos que aprovechar mejor las situaciones. Los responsables somos nosotros, los que entramos a la cancha. Cuando terminó el primer tiempo nos fuimos aplaudidos. Si las cosas no salen es obvio (sobre el murmullo de la gente), igual estamos preparados para eso y la gente apoya. Nosotros salimos siempre con el mismo pensamiento, estamos ilusionados. Tenemos que volver a hacer lo que hicimos en el primer tiempo el último partido", manifestó.

"Hicimos una gran pretemporada, por ende, estamos preparados para hacer un buen partido los 90 minutos. El hincha sabe que hemos mejorado mucho como equipo y ya vamos a conseguir el resultado de local”, finalizó Cuesta.

Publicar un comentario