0
Luego del entrenamiento en Domínico, el técnico Jorge Almirón dio la lista de convocados para enfrentar este sábado al Cervecero, sin Pizzini.


Esta mañana el plantel de Independiente realizó la última práctica pensando en el partido de la tercera fecha, ante Quilmes, el sábado a las 20:10 horas. Jorge Almirón dispuso trabajos tácticos, fútbol en espacio reducido, trabajos con pelota a un toque y ejercicios dinámicos con mucho ritmo.

Luego del entrenamiento el técnico brindó la lista de concentrados, en la que no se incluye a Francisco Pizzini, que viene de una lesión y pese a haber hecho fútbol en la semana se prefirió preservarlo. En la nómina tampoco figura Jesús Méndez, reincorporado tras su fatídico episodio familiar, ni el último refuerzo, el uruguayo Mauricio Victorino, quien debe continuar con la puesta a punto.

Los convocados son: Diego Matías Rodríguez, Germán Montoya, Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Nicás Figal, Néstor Breitenbruch, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Franco Bellocq, Emiliano Papa, Diego Torito Rodríguez, Federico Mancuello, Gabriel Graciani, Martín Benítez, Matías Pisano, Claudio Riaño, Juan Martín Lucero, Claudio Aquino, José Valencia y Lucas Albertengo.

Publicar un comentario