0
"Soy un guerrero", dijo el técnico de Independiente, que volvió a mostrarse frontal ante los reclamos de los hinchas. Aseguró que aún probará variantes para el equipo y desea, ante Quilmes, un partido abierto.


"Soy un guerrero, siempre me costó todo. No dudo de los jugadores, que son los más importantes. Me gustan estos retos. Si uno quiere trascender, no hay mejor equipo que éste. Se me dio cuando pocos querían agarrar y no iba a tener grandes refuerzos. Asumí el reto e hicimos 33 puntos. A mí no me frena nada", dijo Jorge Almirón haciendo frente a los reclamos de los hinchas Rojos.

"Soy directo con los jugadores, soy frontal. Jamás voy a perjudicar a un jugador. No voy a escudarme en que ellos me respaldan. Es mi trabajo, me da satisfacción, pero hay una responsabilidad", agregó en rueda de prensa.

Antes del partido ante Quilmes, el entrenador aseguró: "Probé variantes, ya que somos un equipo en formación. Mañana lo vamos a definir. Queremos que el rival también piense en cómo vamos a formar, pero Aguilera va a jugar. Yo lo consideraba un jugador importante. Figal hizo un buen partido, pero quiero consolidar la defensa".

Puntualizando en algunos jugdores, Almirón manifestó: "Vamos a esperar a Pizzini. Hoy no hizo fútbol para que le bajen las cargas, ya que no queremos que retroceda en la recuperación física. De eso dependerá si lo incluimos en el banco o no. A su vez, Méndez se está entrenado bien y supongo que volverá la próxima semana, incluso de titular. Aquino es un jugador que considero importante, se está poniendo cada vez mejor. Tengo un plantel competitivo y aún tiene que ponerse mejor".

"Espero que arriesgue un poco", dijo sobre Quilmes. "Con Lanús fue a esperar y con River presionó un poco más. Dependerá del planteo del técnico. Cuando un equipo está en formación prueba variantes, pero esperamos un partido trabado, luchado. Estamos bien nosotros, hicimos una buena semana. Sería mejor un partido abierto. Tenemos la responsabilidad de ganarlo, y debemos aprender a jugar con espacios reducidos. No es una sorpresa lo de Sarmiento. Si un rival te reduce los espacios, tenes que buscarlos", finalizó Almirón

Publicar un comentario