0
El colombiano se muestra confiado con ser titular ante Quilmes. Dice que tuvo una buena semana y se está adaptando bien al plantel.


"Si me toca jugar, aprovechar al máximo, día a día estoy conociendo al grupo y eso es importante.  Trabajé muy bien en la semana, estoy muy tranquilo si me toca jugar", dijo el Trencito Valencia, sabiendo que tiene chances de ser titular ante Quilmes el sábado.

En diálogo con El crack deportivo (lunes a viernes a las 15 por AM 1050), el colombiano aseguró: "Nuestro grupo es muy maduro con respecto a lo que se dice, muy consciente de lo que está pasando. No influye lo de afuera para Independiente y eso es muy positivo para el grupo". 

"No tengo referencia alguna, los minutos que me tocó jugar con Lucas (Albertengo) me sentí muy cómodo porque te genera mucho espacio. Me siento muy bien, me han recibido muy bien y en el día a día hay que hacer las cosas bien", apuntó el delantero.

Por último, Valencia añadió: "No hablé con mi padre desde que debuté, solo hablé con mi madre y está muy contenta con mi debut. El objetivo a largo plazo es tratar de ganar algo. La gente quiere un título. Los colombianos que pasaron hicieron muy bien las cosas y espero hacer lo mismo". 

Publicar un comentario