0
Independiente visitará a Quilmes por la tercera fecha del torneo. Habría al menos un cambio. Dirige Loustau desde las 20:10.

Con el objetivo de volver al triunfo y sobre todo dejar una mejor impresión que en el pálido empate ante Sarmiento, Independiente visitará esta noche a Quilmes, por la tercera fecha de un torneo de 30. Esto recién empieza, pero Almirón sabe que la poca empatía que genera el técnico en los hinchas parece ponerlo a prueba en cada instancia.

De esta manera, el DT busca fortalecer la defensa y así decidiría el ingreso de Emanuel Aguilera por Nicolás Figal. Además, durante la semana ensayó con el colombiano José Valencia como delantero, por lo que podrían ser dos los cambios para enfrentar al Cervecero.

El Rojo iría con: Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y José Valencia. Además, quedaron concentrados Germán Montoya, Nicás Figal, Néstor Breitenbruch, Franco Bellocq, Gabriel Graciani, Martín Benítez, Claudio Riaño, Juan Martín Lucero y Claudio Aquino.

Publicar un comentario