0
El volante llegó al hotel y se enteró por el preparador físico que no sería tenido en cuenta. Lo mismo pasó con Droopy Gómez, Monserrat, Trejo y Ojeda. 


Se avizoraba una jornada complicada para Independiente, principalmente porque el plantel había sido citado para las 20 en el Hotel Sheraton de Pilar para comenzar los trabajos de pretemporada y en la previa no se definió la situación de Daniel Montenegro, quien igual se hizo presente a pesar de la negativa de Jorge Almirón de contarlo para los futuros compromisos del equipo. Pero Marcelo Vidal, y otros tantos jugadores del plantel, sufrieron las consecuencias de la desorganización institucional.

"Me presenté, nos mandaron a hablar junto a algunos compañeros con el Preparador Físico, sacó una lista y nos dijo 'ustedes no están acá, váyanse a sus casas'. Así como llegamos, nos tuvimos que volver", dijo Marcelo Vidal, visiblemente fastidiado por la noticia de que no formará parte de la pretemporada de Independiente, y la forma en que se le notificó.

En diálogo con radio La Red, el volante continuó: "A mí nadie me dijo nada, yo me tenía que presentar y lo hice. Después debía hablar con el técnico para saber si me iba a tener en cuenta o no, pero no estaba él y tampoco un solo dirigente. Fue una falta de respeto enorme".

Junto a Vidal, pasaron por la misma suerte Rodrigo Gómez, Fabián Monserrat, Juan Manuel Trejo y Sergio Ojeda. "Fue una vergüenza lo que pasó porque nos tenían que llamar y nadie lo hizo. Fue un momento feo porque mis compañeros estaban cambiados y nosotros no, estábamos apartados, nos dio vergüenza y nos fuimos rápido", agregó el Toro.

"Uno no espera que pasen estas cosas, pero suceden. Hay que ir acostumbrándose, porque es peor si te volvés loco. Yo no tengo nada que hablar con Almirón, fue su decisión y él sabrá, pero tendría que habernos dicho esto cuando terminaba el campeonato o en las vacaciones", finalizó Vidal.

Publicar un comentario