2
Finalmente Jorge Almirón se comunicó con Daniel Montenegro y le dijo que no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo, y los dirigentes le pidieron al jugador que no se presente en Pilar. Penco, sería otro de los borrados por el DT.

Se acabó la novela con el final anunciado y sospechado. ¿Pudo ser más prolijo, pudo darse de otra manera, podría haber sido más diplomática la situación? Claro que sí, pero quizás no sería parte de nuestro fútbol.

Ayer finalmente Jorge Almirón le dijo a Daniel Montenegro que no lo tendría en cuenta para la próxima campaña, pese a que al Rolfi se le había renovado, hace seis meses, por un año y medio, por lo que el Rojo deberá negociar o bien una rescisión de su contrato o una transferencia.

“El lunes nos juntaremos con su representante (Alejandro Bouza) para intentar llegar a un acuerdo. Al Rolfi le pedimos por favor que no se presente, que eso era lo mejor para todos porque no está en los planes del técnico. El es muy sensato y lo entendió. Todo fue muy desprolijo y lo lamentamos. Este no es el final que se merece alguien que le dio tanto al club, por eso intentaremos que su salida sea lo más decorosa posible”, le dijo a Olé "un dirigente de peso".

Pese a que las críticas recaerán sobre el entrenador, justo es decir que con el aval de esta Comisión Directiva se dieron de forma desprolija e hiriente para el hincha la salida de tres referentes: además del Rolfi, recordemos cómo se fueron Federico Insua y Gabriel Milito.

Penco, adiós a la motoneta
Otro que jamás tuvo el visto bueno de Almirón y por lo tanto dejaría el Rojo para pasar al Once Caldas colombiano, es Sebastián Penco. El hombre de goles importantes en el ascenso y en la última campaña nunca gozó de las consideraciones del entrenador, y fue declarado prescindible por éste. Además, en las mismas circunstancias se encuentran Rodrigo Gómez, Cristian Tula, Marcelo Vidal, Leonel Miranda, Maximiliano Herrera, Alan Depotte y Fabián Monserrat.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 4 de enero de 2015, 5:06 p.m.

Amanda dice:
Lamentable. Algún día aprenderán que dónde se come no se caga. Frágil memoria: el gran mérito de salir de la B se lo debemos al Rolfi, gran cantidad de los puntos del último campeonato también, o se olvidan de esos goles que salvaban partidos, o de esos pases que ayudaban a hacerlos? O el DT se cree que el partido lo hace él desde afuera? Qué clase de institución es la que despide a sus mejores defensores? O es que el Rolfi es demasiado para el DT? ¿Dónde está la razón para la prescindencia, en la cancha, el el vestuario o en la sede de Mitre?
Gracias Rolfi Montenegro. El orgullo que seas del Rojo es mío. Y que partir no sea morir un poco; los hombres pasan, las instituciones quedan; el que sabe, sabe y el que no, o es dirigente o es técnico. Volverás y serás millones.

Anónimo dijo... 4 de enero de 2015, 6:37 p.m.

¿COMO SE LLAMA EL NUEVO REFUERZO QUE VA A JUGAR EN LUGAR DE MONTENEGRO?. SI, ESE PIBE VELOZ, HABILIDOSO Y CON PEGADA POTENTE, NO ME ACUERDO EL NOMBRE QUE DIJERON LOS DE LA COMISION DIRECTIVA....EL LUNES FIRMARÍA...AH,SI, SI DE APELLIDO NADIE