0
Sin nuevos nombres, y con la duda de si se presentará o no Montenegro, Independiente vuelve a juntarse para comenzar la pretemporada 2015. ¿Somos los mismos de siempre?

Este domingo, a las 20 horas, el plantel de Independiente volverá a reunirse en el Hotel Sheraton de Pilar, para comenzar desde el lunes los trabajos de pretemporada, luego de realizarse los estudios médicos, análisis y evaluaciones físicas de rutina tras las vacaciones.

El cronograma prevé que el Rojo trabaje en Pilar toda la semana, y el próximo domingo se traslade a Pinamar, para la etapa más exigente de trabajos. Desde allí hará base para los amistosos de verano en Mar del Plata.

En cuanto a refuerzos, no habrá novedades hoy, pero sí puede haber bajas, pensando primero en cómo se resolverá el caso de Daniel Montenegro y si se presentará o no. Además, Sebastián Penco se iría al Once Caldas de Colombia, Leonel Miranda podría pasar a Ferro, Temperley u Olimpo de Bahía Blanca, aunque también tiene chances de seguir su carrera en la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Publicar un comentario