2
Antes de comenzar la pretemporada, Independiente se vio envuelto en conflictos y vaivenes innecesarios. Montenegro se presentó y quedó, y otros, como Marcelo Vidal, se enteraron por auxiliares que no formarían parte del grupo. 

Grande se es también por actitudes, por el trato humano y por la forma en que se manejan los conflictos. Nadie es irreemplazable y "nadie está por delante del escudo", pero cuidar el modo en que la información se transmite, sobre todo a los participantes, es parte del asunto.

Tan desprolija fue la cosa que Montenegro llegó a Pilar pese a que se había dicho que le pidieron que no fuera, y se fotografió con un niño que le pidió que se quedara en el Club. Minutos después fue la propia cuenta oficial de Twitter del Rojo la que confirmó la presencia del jugador.

Un rato antes, Marcelo Vidal y Juan Manuel Trejo abandonaban el Sheraton de Pilar enterados ahí mismo de que no formarían parte de quienes comenzaran este lunes los trabajos de pretemporada. El técnico Jorge Almirón aún no había llegado al hotel...

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 5 de enero de 2015, 11:28 a.m.

Ahora entiendo todo, esto es una aristocracia. Ahora si tengo miedo por el futuro, ¿que pasara al termino de este mandato?, Hoy es $570 mill. aprox, y después quizás sean $900 mill. Es cierto todavía no se trajo a nadie pero tampoco se vendió a nadie, y los que se van de INDEPENDIENTE lo hacen por rompimiento de contrato como es el caso de el Rolfi, un referente, un veterano de la presión, etc conjuntamente con el "pocho", ¿donde queda ese sentir de pertenencia que pregonaban tanto mancu como gabi milito, hhee? ellos que aman al club no tienen voz ni voto en estas decisiones dirigenciales al igual que el pueblo rojo que en su gran mayoría no quería que se vayan y sin embargo ocurre lo contrario. Moyano, Nakis, Griffa, Bragarnik, mamita, dios nos ayude!!!!

Anónimo dijo... 5 de enero de 2015, 3:38 p.m.

Amanda dice:
Independientemente de los triunfos deportivos de Independiente, que deben tener la misma prioridad que la solución de los problemas institucionales y económicos, acciones como ésta muestran la continuidad de lo mismo. La oposición aprueba el balance para evitar la intervención, y lo dice con la misma liviandad con la que ocupa la vereda del frente: deja hacer, deja pasar, Independiente se mantiene solo. ¿Tienen idea lo que significa una intervención? José María Aguilar, que fue presidente de River, tiene un largo artículo sobre el tema (http://www.efdeportes.com/efd61/clubes.htm)"En Argentina, discutir sobre la actualidad del deporte y sus instituciones representativas no es tarea que pueda realizarse prescindiendo de su historia." A ver si se entiende mejor: el que se les de la palabra no es por la importancia de lo que hacen. Ocupan lugares de los que es difícil moverlos porque atrás y a los costados -nunca adelante- tienen una caterva de obsecuentes que los avalan, hasta que llega la tormenta que ellos mismos originan y pueden pasar dos cosas: o se gerencia (esta vez no como a Racing porque es de público conocimiento que el gobierno no nos va a dar 17 millones de dólares) o se pasa a manos de una comisión "oficial". ¿Pueden imaginarse a Aníbal Fernández metiendo la mano como lo hizo con las selecciones de hockey o como lo hace con Quilmes o a Máximo Kirchner bregando por el saneamiento del club de sus insomnios? Y después qué? Talleres de Córdoba, cada vez más abajo y sólo sostenido por sus hinchas o Alumni Athletic Club, porque no supieron reemplazar a sus jugadores.
Brillantes, sólo les faltó decir: Cantero lo hizo.