0
Agustín Pascucci, volante central y capitán de la Reserva, estaba a punto de trabajar con el plantel de Primera pero sorpresivamente fue dejado libre.


Hoy se incorporaron seis juveniles al plantel de Primera que está trabajando en la pretemporada, pero el séptimo de la lista -pedido por Almirón- no llegó a Pilar. Se trata de Agustín Pascucci, capitán de la Reserva, que fue dejado en libertad de acción por el Club.

“Ni siquiera me dieron la ropa para entrenar. Me dijeron que no era más jugador de Independiente y que me fuera a casa”, contó el volante a Infierno Rojo. “El contrato venció en diciembre, pero nos dijeron que se presente igual, que ya lo íbamos a firmar. Pasaron los días, no firmamos y cuando Almirón lo pidió alguien decidió bajarlo y que se vaya del Club”, agregó una fuente al sitio partidario. 

Según Abel Alves, flamante coordinador de Inferiores, la decisión fue dirigencial, y no de él, Griffa o el técnico de la Reserva Fernando Berón. “Nosotros no tomamos ninguna decisión. Recién estamos viendo algunos chicos hoy en la tercera división. No lo conocemos, sí lo tenemos en vista, pero no tenemos este hecho por sabido”, dijo a AM 950.

Publicar un comentario