0
Dirigentes de Rafaela se reunieron con sus pares de Independiente y el jugador no viajará con la Crema a Uruguay para poder arreglar con el Rojo. Se sigue negociando por Alemán.


Según publicó la radio Cadena Sport de Rafaela, Lucas Albertengo no viajó a la pretemporada de Atlético Rafaela en Montevideo para poder sumarse a Independiente. Esto se relaciona con las reuniones que mantuvieron los dirigentes del club santafesino con sus pares del Rojo en Buenos Aires.

"Estamos conversando, depende a los que llamen detalles. Se está conversando, ellos tienen interés en comprarlo y nosotros en venderlo. Todo el aspecto de la transacción se está conversando, como por ejemplo si adquirirán la ficha completa o un porcentaje", señaló Homero Ingaramo, presidente de la Crema, dijo al diario Castellanos.

Recordemos que los dirigentes rafaelinos también negociaban con San Lorenzo y que el técnico del Ciclón marcó a Albertengo como "prioridad". Según trascendió, la oferta de Independiente es de 30 millones de pesos por el 80% del pase del jugador.

Negocian por Alemán
Mientras se conversaba por Albertengo y se hacía firme la llegada de Rafael Delgado, los dirigentes Rojos seguían pugnando por el delantero uruguayo Brahian Aleman. La situación no es sencilla porque el jugador aún tiene un año de contrato con Arsenal, pero su pase pertenece a Defensor Sporting de Uruguay y Unión de Santa Fe. Independiente habría ofrecido u$s 2.500.000 por sus servicios. 

Publicar un comentario