0
Este jueves seis juveniles se incorporaron a la pretemporada que lleva adelante el plantel de Primera en Pilar.

En la mañana de este jueves, cuarto día de pretemporada de Independiente en Pilar, el plantel realizó un intenso trabajo de evaluaciones físicas en el Country Mapuche. Dividido en dos grupos el equipo llevó a cabo un test de velocidad recorriendo un circuito aeróbico en el cuarto día de la pretemporada.

Por otra parte, la Secretaría de Prensa informó que seis juveniles integrantes del plantel de Reserva se integraron al equipo de Primera durante la estadía en esa localidad bonaerense.

Los jugadores que llegaron son Federico Real (lateral derecho), Facundo Onraita (marcador central), Julián Vitale (mediocampista), Saúl Nelle (mediocampista), Jonathan Cañete (atacante) y Wilson Gómez (atacante). Tras ser recibidos en el hotel, los juveniles se hospedaron y se sumaron de inmediato a las prácticas.

Por la tarde, el equipo realizará trabajos táctico-técnicos en Mapuche y posteriormente, habrá movimientos en el gimnasio de musculación.

Nuevo amistoso ante el Halcón
A los compromisos tradicionales del verano, y el del próximo sábado ante Cerro Porteño, en Pilar, Independiente sumó un nuevo amistoso ante Defensa y Justicia, que se disputará el miércoles 4 de febrero. Este juego aún debe confirmarse el horario y el lugar.

Publicar un comentario