0
El delantero resignó la deuda con Independiente, y se fue con el pase en su poder al Once Caldas, que disputará una plaza para ingresar a la Libertadores. Droopy Gómez y Vidal podrían pasar a Olimpo.


Ya no habrá goles de Motoneta en Independiente. Sin ser tenido en cuenta por Jorge Almirón, Sebastián Penco se fue silbando bajito del Rojo con rumbo al fútbol colombiano tras un año y medio en el Club (llegó en julio de 2013 para el torneo Nacional B). 

Según informó Diario Popular, Penco, para lograr su salida (aún tenía seis meses de contrato con el Rojo), resignará una suma cercana a los 650.000 pesos (compuesta de deudas y premios) y además el Once Caldas resarcirá a Independiente con 70.000 dólares.

Recordemos que el equipo colombiano disputará un repechaje por una plaza para ingresar a la Copa Libertadores de América.


Otros que podrían definir su futuro en las próximas horas son Rodrigo Gómez (llegado de Argentinos Jrs. a mediados del año pasado) y Marcelo Vidal. Ambos se irían a préstamo por un año a Olimpo de Bahía Blanca, aunque por Droopy también hay interés de parte de Quilmes.

Publicar un comentario